Actualidad Destacadas

14 de abril: El día para recordar a tu ex pareja

Brad Pitt, Angelina Jolie

El calendario celebra cada día diferentes efemérides, días de santos o celebraciones con significados extraños y en oportunidades fechas inimaginables. Parecerá insólito pero también existe un día especial para recordar a nuestra ex pareja, ¡así como lo lees! y es precisamente dos meses después de San Valentín, este es conocido como “Ex Spouse Day” o “El Día de la Ex Pareja” y se celebra cada 14 de abril.

Aunque aún no se ha descubierto cual es su fin, “El Día de la Ex Pareja”, fue creado en 1987 por el reverendo Ronald Coleman. Lo que sí se sabe, es que la mayoría de las relaciones sentimentales no terminan en las mejores condiciones, y a pesar de esto,  muchos se atreven a saludar a su ex amigo con derecho, ex novio o ex esposo, en esta particular fecha.

De acuerdo a la Asociación Americana de Psicología, se estima que entre el 40% y 50% de las personas casadas en los Estados Unidos se divorciarán y que la probabilidad aumenta entre quienes tienen más de un matrimonio.

En el mundo de la farandila estos casos abundan, parejas que en un determinado momento llegaron a ser referencia y ejemplo de unión, terminan en muchos casos en conflictos dignos para escribir una película de terror, en otros casos muchos determinan dar un paso al costado, continuar cos sus vidas y mantener la amistad, la cual con el tiempo se hace más fuerte. En la vida cotidiana ocurre igual.

Hay parejas que no solo se dan una oportunidad, a veces se dan varias oportunidades, lo cierto que es una buena fecha para brindar y ofrecer un saludo a tu ex amor. /JU

Foto: AP News

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros