Actualidad Destacadas

Miss Myanmar 2020 recibió asilo político en Estados Unidos

Miss Myanmar 2020, Thuzar Wint Lwin recibió asilo en los Estados Unidos y seguirá allí como refugiada debido a las desfavorables condiciones en su país.

Thuzar, también conocida como Candy, representó a su país en el Miss Universo 2020 y valientemente aprovechó la oportunidad y llamó al mundo para ayudar al país birmano.

Miss Myanmar fue la ganadora del concurso de Trajes Típicos del certamen, ya que con un simple vestido tradicional y una pancarta que citaba “Reza por Myanmar” conmovió al jurado y espectadores.

Candy es la primera concursante de Myanmar en ser semifinalista de Miss Universo, pasando así la historia. La reina de la belleza fue recibida por la comunidad birmana en Indiana, quienes extendieron su apoyo para su estancia en Estados Unidos.

Según los informes, la chica comenzará una carrera de modelo en Nueva York y también tiene la intención de ayudar a varias comunidades birmanas en los EE. UU. / E.M

Foto: @apnews

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros