Actualidad Destacadas

A doce años de la hazaña de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández

El lunes 23 de agosto se cumplieron 12 años de la hazaña alcanzada por las venezolanas Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

Este es el primer, y hasta ahora único, back to back de la historia del concurso Miss Universo, logrando entrar en la lista de los récord Guinness y manteniéndose invicto.

Para recordar esta fecha Fernández compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Difícil ganar, pero aún más difícil repetir corona, pero se logró Venezuela”, reza parte de la publicación, en la que recordó los detalles de su preparación para alcanzar ese triunfo.

El triunfo de las dos venezolanas llenó de gran alegría y orgullo a todo el país.

Stefanía Fernández Krupij nació en Mérida. Es una empresaria, modelo y exreina de belleza venezolana.

La representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008 obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro y Mejor Cuerpo, siendo coronada como la quincuagésima sexta Miss Venezuela.

En la actualidad, Fernández maneja una línea de belleza, Ammaterre, productos veganos para el cuidado de la piel.

Tras un discreto matrimonio de varios años, se divorció de un empresario colombiano y luego inició un romance con el beisbolista Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta, con quien tiene un bebé.

Dayana Sabrina Mendoza Moncada nació en Caracas. En 2001 firmó con la agencia de modelos Elite Model y desfiló en España, Italia, Francia, Estados Unidos, Grecia, Alemania, Inglaterra, entre otros para marcas como Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores importantes.

Después de Elite, se posicionó en el Trump Model Management desde 2009. Llega 2015 y aparece en un comercial para una bebida, junto a la Miss Universo 2012, Olivia Culpo (de Estados Unidos) y la Miss Universo 2014, Paulina Vega (Colombia). La filmación se llevó a cabo en la isla de Bali, en Indonesia.

Dayana tiene una pequeña, fruto de su matrimonio con Michael Pagano, de quien se divorció en 2016; vive en los Estados Unidos y se convirtió al cristianismo. También tiene un emprendimiento, pero se dedica a los accesorios y joyas.

Fotos: @apnews

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros