Actualidad

¿Activaba el arsenal nuclear? descubre lo que hacía el botón rojo que instaló Trump en el Despacho Oval

Youtube suspende canal de Trump y se convierte en la última plataforma que limita su actividad

Contrario a las teorías de películas y series, el botón rojo instalado en el despacho presidencial no activaba “el arsenal nuclear“, por el contrario este botón llamaba a un mayordomo que traería una Coca-Cola light en bandeja de plata.

Según The Hill, que recoge algunas citas del libro Team of Vipers (Equipo de víboras), escrito por un exasesor de la Casa Blanca Chris Sims, el republicano Donald Trumo “usaba el botón rojo como una forma de bromear con los visitantes al sugerir que podía activar el arsenal nuclear”.

“De la nada, presionaba el botón. Los invitados se miraban unos a otros. Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno de Coca-Cola light en bandeja de plata, y Trump se echaba a reír”, escribe el exasesor.

Sin embargo parece que Biden no hará uso de este botón, ya que el demócrata ha ordenado eliminar el ‘botón rojo’, instalado por Trump en el escritorio del Despacho Oval.

“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, escribíó el comentarista político y presentador Tom Newton Duun en su Twitter.

Sin embargo aunque Biden haya quitado este particular botón Según The Washington Post, un proveedor de catering que ha trabajado con el mandatario asegura que al demócrata le gusta tener Coca-Cola Zero en la despensa.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

J.Lo y Selena Gómez encabezan concierto para vacunas

Julio Urdaneta

Gustavo Dudamel subirá el telón en Festival de Música de Canarias

Julio Urdaneta

Comentarios