Actualidad Destacadas

Adonis Saab presenta la exposición “Saab Visual”

El proyecto muestra algunos de los ambientes naturales más exóticos de Venezuela desde una perspectiva extraordinaria

El fotógrafo y publicista venezolano, Adonis Saab, presenta su proyecto “Saab Visual”, una exposición que muestra algunos de los escenarios naturales más extravagantes de Venezuela, capturados desde una perspectiva “impresionante”, así lo dijo.

Su pasión por la fotografía fusionada de manera portentosa con su licenciatura en publicidad, le permitió al talentoso aragüeño, desarrollar este proyecto ambientalista que busca mostrar los espacios arquitectónicos y naturales más atractivos del país.

“Saab Visual” ha llegado a territorios como: el Amazonas, la Bahía de Cata, Choroní, Cuyagua, Morrocoy, Los Roques, San Juan de los Morros, la Colonia Tovar, la Gran Sabana, La Guaira, y la ciudad de Caracas, por nombrar algunos de los más recientes.

“Lo maravilloso de esta experiencia es que no la vivo como un trabajo, sino como un hábito o una pasión, ya que me permite desahogarme a través de mis continuos viajes de playas, montañas, bosques, desiertos, y otros. Es gratificante capturar lugares sorprendentes a través de mi cámara y luego compartir la experiencia con todo ese público que también disfruta de los escenarios naturales del país” comentó Saab.

Adonis forjó sus habilidades y destrezas en fotografía en la ciudad de Maracay, y con el tiempo viajó a Panamá para fortalecer sus conocimientos en la materia bajo la inducción y respaldo de la Universidad del Arte Ganexa.

¿Allí comienza su internacionalización?

Viajé al extranjero para ampliar mis conocimientos y estudios, pero mi objetivo principal es presentar a Venezuela en diferentes formas a través de mis exposiciones y redes sociales. A mediano, o largo plazo, espero recorrer otras partes del mundo, ya que tengo en la mira visitar destinos de Asia, Australia, y otras partes de Latinoamérica.

Con una cámara de alto alcance y un drone, Adonis Saab, retrata lo que él considera único y extraordinario; sin embargo, su exposición ambientalista no está del todo limitada, ya que comentó que muy pronto comenzará a darle vida a otros proyectos en donde niños, niñas, jóvenes y adultos, tengan un notable protagonismo.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @saab.visual y @adonisaab

Prensa: Jheisson Rodríguez – @jheirod
Fotos: Adonis Saab

Recientes

Spartans y Centauros abren Súper Ronda de Baloncesto

Antonio Seijas

Cruz Roja recibió mensaje de disidentes de las FARC para mediar por los soldados venezolanos secuestrados

Douleydis Romero

Dos policías detenidos por la muerte de un joven en protesta colombiana

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros