Actualidad

Affleck y López hacen oficial su romance en Venecia

Affleck y López hacen oficial su romance en Venecia

Tras semanas siendo vistos en yates y tomados de la mano en caminatas íntimas, Jennifer López y su viejo amor recuperado Ben Affleck, hicieron oficial su romance este viernes 10 de septiembre por la noche, en la alfombra roja de la premiere de la película de Affleck “The Last Duel” en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Ella llevaba diamantes Cartier y un vestido blanco asirenado, con un gran escote y una gran abertura lateral en la falda diseñado por Georges Hobeika. Él lució sobrio en un esmoquin negro.

Ambos fueron vistos en los alrededores de Venecia y en la ciudad antes de su presentación formal. En el estreno Affleck saludó a la multitud mientras ayudaba a López a salir de un auto negro para llegar a la alfombra.

Por semanas la pareja ha tenido sin empacho muestras públicas de afecto tras regresar, no poco después de que López terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Foto: AP

Recientes

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Coronavirus reducirá de nuevo las ceremonias de Premios Nobel

Sharon Guedez

Netflix estrenará un documental sobre la carrera de Britney Spears

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros