Actualidad

Alertan sobre sticker de WhatsApp que roba la información del usuario en el teléfono

Alertan sobre sticker de WhatsApp que roba la información del usuario en el teléfono

Expertos revelaron que está en circulación un sticker animado de WhatsApp , que al llegar al teléfono robar la información del usuario, como datos bancarios y contactos.

Dijeron que todo es parte de los malwares que siempre han existido y que incluso en el 2019 le dieron un duro golpe a la aplicación, pero con un archivo MP4 que se compartía de conversación en conversación.

Pese a que en cada uno de los casos se ha puesto a trabajar a los investigadores de seguridad, estos han revelado que se han solucionado los errores que se tenían, pero puede que el daño sea tan grande hasta el punto de abusar de la información.

Con todos estos fallos de seguridad, el servicio de mensajería y su respectivo equipo reveló que “se permanece seguro y protegido el cifrado de extremo a extremo”, siendo esta la función que podría limitar que otra cosa suceda./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

Periodista Ernesto Navarro debuta como novelista en Colombia

Alberto Diaz

Feria del libro de Madrid 2021 | Ricardo Martin: entre la racionalidad de los números y la magia de los cuentos

Sharon Guedez

Se inaugura parque de Universal Studios en Beijing

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros