Actualidad

Álex Rodríguez estaría “en shock” tras conocer el romance de JLo y Ben Affleck

Fuentes cercanas al ex beisbolista Álex Rodríguez, aseguran quedó “en shock” tras conocer el romance de JLo y Ben Affleck.

Alex se encuentra “abatido” tras el reencuentro entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, 17 años después de su ruptura, durante un viaje romántico por Montana, en Estados Unidos.

“A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar”, dijo una fuente al sitio de noticias “E! Online”.

Aseguran que Rodríguez ha intentado ponerse en contacto con JLo, reunirse con ella, y en respuesta, “ella ha sido muy cortante con él”, reveló.

Álex y JLo hasta hace unas semanas estaban comprometidos y hace poco hicieron oficial su separación en un comunicado.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”. Expresaron en el comunicado.

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, escribió la pareja.

Distintos medios reportaron que la ex pareja había asistido a terapia para resolver sus problemas, pero los rumores sobre una supuesta infidelidad estuvieron presentes durante los últimos días de J-Rod, como se les apodaba a ambos, que se comprometió en el 2019 y comenzó su noviazgo en 2017.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Ramírez admira el lado humano de su personaje en ‘Jungle Cruise’

Alberto Diaz

¡400 millones de dólares! Este es el precio de la trilogía de El Exorcista que planea pagar Universal

Eliagnis Mora

‘Don’t Go Yet’: el nuevo tema de Camila Cabello es tendencia en Youtube y Spotify

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros