Actualidad Destacadas

Alex Tienda a las críticas de Javier Romero: Te invito a ayudar y que no todo quede en un video para crear controversia

El youtuber y documentalista mexicano, Alex Tienda, nuevamente es tendencia en Venezuela. Esta vez por una controversia con el también youtuber, Javier Romero, mejor conocido como Javier Hala Madrid.

Alex Tienda le pidió a Romero que no se dedique solamente a promover cosas negativas en sus redes sociales sobre Venezuela, sino que se convierta en alguien que ayude a los más vulnerables.

En un video Javier Hala Madrid reprochó que la “verdadera” realidad de Venezuela “no es solo el Salto Ángel y Morrocoy”.

Hala Madrid hacía referencia a un video donde adolescente relata su historia de trabajo en semáforos y sus estudios abandonados por fuertes situaciones económicas.

“Venezuela tiene cosas buenas y cosas malas. Hay que aprender que valorar lo positivo del país no significa que estás ignorando otras realidades negativas”, dijo Tienda a Romero.

Para dar el toque positivo a la situación del jovencito, Alex dijo que ya se comunicó con él para coordinar una ayuda “que le permita cumplir sus sueños”.

Douleydis Romero
Fotos: @soyalextienda/ @javierhalamadrid

Recientes

EEUU sanciona a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba

Alberto Diaz

Haití: Arrestan a otro policía por asesinato del presidente

Alberto Diaz

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros