Actualidad

¿Algo distinto? Henry Cavill hará una comedia romántica

Por ahora, no sabemos si Henry Cavill volverá a interpretar a Superman, pero lo que está claro es que continúa con su carrera cinematográfica con una nueva versión de Los InmortalesEnola Holmes 2 y la segunda temporada The Witcher.

Además ahora ha firmado para protagonizar la comedia romántica titulada The Rosie Project, que es una adaptación de la novela de Graeme Simsion.

¿De qué trata esta historia?

Henry Cavill interpretará a Don Tillman, un profesor de genética que nunca ha tenido una segunda cita, pero que ahora aspira a enamorarse. Tillman tiene el síndrome de Asperger (ahora conocido como trastorno del espectro autista).

La película llevaba un tiempo intentando hacerse realidad, pero ahora con el fichaje de Henry Cavill, todo irá más rápido. La novela se publicó en 2013 y fue tan popular que hubo dos continuaciones que llegaron en 2014 y 2019. Así que si la película tiene éxito, no hay que descartar la trilogía.

Por ahora no hay director asignado, pero se rumorea que podría fichar a Ben Taylor, encargado de la serie Sex Education. Además, será importante saber quién interpretará a Rosie, ya que debe tener una gran química con el actor.

Será curioso ver a Henry Cavill en una comedia romántica, ya que su imagen siempre está asociada a personajes muy heroicos como Superman o Geralt de Rivia.

CinemasCómics
Foto: apnews

Recientes

Grupos terroristas no están de acuerdo con la realización del Miss Universo en Israel

Eliagnis Mora

Eiza González es la primera embajadora latina de Bvulgari

Eliagnis Mora

Chyno aclaró rumores de separación con un vídeo en instagram

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros