Actualidad

Alhondra presentó su segundo tema promocional “Dulce como tú”

“Dulce como tú” es la canción de Alhondra, que llega de la mano de Producciones Oye y mezcla ritmos urbanos y pop.

Es un tema compuesto por Alhondra, Danny Román y Luis Sosa, bajo la producción musical de Luis Sosa.

“Esta canción es muy especial para mí porque es la primera canción que compongo y más porque habla de sentimientos muy bonitos y está dedicada a esa persona especial para mí. Me identifico con el ritmo urbano porque es cantable, sin embargo, es un urbano de los de antes y era algo que quería para mi canción”, comentó la joven cantante.

La producción audiovisual de este nuevo promocional cuenta la historia de amor de Alhondra, demostrando distintas experiencias vividas con esa persona especial.

El rodaje fue realizado en la Isla de Margarita, y dirigido por el venezolano Sebastián Guido quien se encargó de ordenar cada idea de la intérprete para crear una historia pasada conectándola con la historia de amor real.

“En el videoclip siempre se quiso mostrar esos momentos, lugares, comidas, que me identificaran muchísimo, ya que es una canción muy especial para mí, hay muchas cosas ciertas que me sucedieron y están plasmadas en el audiovisual”, reveló la cantante.

Esta importante propuesta musical viene acompañada de un challenge que consiste en realizar un baile viral que fuese atractivo para los jóvenes, donde exprese los diferentes sentimientos en una sola canción.

Alhondra, quien se encuentra cursando el último grado de bachillerato, considera todo un reto estudiar y dedicarse al medio artístico. Sin embargo, desde muy pequeña ha sido muy apasionada al canto tanto como para lograr excelentes notas.

Tras el lanzamiento de este segundo promocional promete llegar con su música a todos los rincones de nuestro país y que la juventud conozca la esencia que representa Alhondra. “Esto es un sueño que poco a poco se está haciendo realidad y que está llegando mucho más lejos”, concluyó la artista.

Sigue a Alhondra en todas sus redes sociales como: @SoyAlhondra.

Disfruta el video de “Dulce como tú” aquí:

Foto: Nota de Prensa

Recientes

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Así se administrará la ayuda recaudada por el mexicano Álex Tienda para los niños de Petare

Douleydis Romero

Crean un GoFundMe para ayudar Estelita del Llano a luchar contra la Covid-19

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros