Actualidad

Alpargatas venezolanas llegan a Europa y marcan tendencia (+video)

Alpargatas venezolanas llegan a Europa y marcan tendencia (+video)

Casa de Vera, es la marca de la joven oriunda de Valencia, estado Carabobo, Verónica González, quien junto a su madre, también llamada Verónica, marcan tendencia con la elaboración de alpargatas venezolanas en España.

“Lo que nos hace ilusión es poder mantener ese contacto con Venezuela, que fue donde comenzó todo, fue la que nos trajo hasta acá”, dijo González.

Con la visión de rescatar tradiciones y compartirlas con el resto del mundo, estas alpargatas con pompones y borlas hechas a mano por artesanas venezolanas, se han convertido en el producto estrella de la casa.

“A largo plazo queremos tener una conexión que siempre muestre eso, que muestre de dónde venimos y que ofrezca productor de alta calidad”, explica la joven.

Las alpargatas, fabricadas en la ciudad de Elche, en Alicante, tienen impregnadas el alma venezolana con esos pompones y colores que le dan vida a este producto que ahora es objeto de deseo en más de 20 países./SYGA

Foto: referencial Getty Images

Recientes

Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

I Colt

Los fraudes corporativos han aumentado en tiempos de pandemia

I Colt

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros