Actualidad

Amber Heard desmiente rumores de reemplazo e inicia entrenamiento para Aquaman 2

Después de que DC Cómics anunciara que Amber Heard formaría parte de la segunda entrega de Aquaman, los seguidores cuestionaron su participación. Esto, debido a las acusaciones que señalaban a la actriz de haber abusado físicamente de su expareja, Jhonny Deep,

De hecho, hubo rumores que afirmaban que Emilia Clarke de Game of Thrones, reemplazaría a Heard. Sin embargo y contra toda acusación, la Reina del Mar será interpretada por Amber, quien ya inició sus duros entrenamientos.

La secuela continuará los eventos de la primera entrega y veremos como Arthur Curry de Jason Momoa vive un montón de aventuras como el nuevo Rey de los Océanos.

La primera entrega de 2018 fue un éxito tremendo superando los 1.148 millones de dólares, de hecho, es la más taquillera de DC Comics y eso que tenía un tono diferente a las películas de Zack Snyder que también han utilizado al personaje como Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) o Liga de la justicia (2021).

Por eso es normal que Aquaman 2 continúe con ese estilo con mucha acción, aventuras y humor. Amber Heard publicó una foto de ella haciendo ejercicio en Instagram y confirmó que es para la preparación de Aquaman 2 en la leyenda.

La imagen en sí no es demasiado reveladora sobre lo que la actriz hará como Mera en la secuela. Sin embargo, es la única que hace poco interpretó a su personaje de DC Comics, ya que rodó algunas escenas adicionales para Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Eliagnis Mora / CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros