Actualidad

Andrea Villarroel aclara rumores de una ruptura con Jonathan Moly

En los últimos días surgieron rumores sobre una ruptura matrimonial entre el cantante Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel, luego de que el intérprete eliminara todas las fotografías en la que parecía con su esposa.

Sin embargo, la misma venezolana se encargó de despejar estos rumores a través de sus redes sociales. Con una frase en la que incluyó un “Te amo”, la rubia le envió un recado al músico para alentarlo en su proceso de recuperación tras haber dado positivo a la prueba de la COVID-19.

La misma publicación la replicó Villaroel en redes, por lo que se podría deducir que no existe ningún proceso de separación entre las personalidades del medio venezolano, todo lo contrario, ambos confirmaron que se encuentran estables al presumir públicamente que están felices.

Cabe destacar, que aunque Jonathan Moly se contagió con el coronavirus, su esposa aseguró que salió negativo a la PCR de la COVID-19.

“Gracias por sus mensajitos lindos me hice la prueba, no tengo COVID19 , gracias a Dios la prueba salió negativa sin embargo estoy desinfectando todo mi casa se acaban de ir unos chicos que estaban desinfectando con un productor especial, gracias por los mensajes, pero usa la mascarilla”, dijo la presentadora. / E.M

Con información de Revista Ronda
Foto: @soyandreatv

Recientes

¿Quieres ser un turista en la luna? Así puedes aplicar para el viaje

Alberto Diaz

Fabiola Lima, una venezolana en Orlando que impulsa el Fluid Art

Sharon Guedez

Gal Gadot anuncia que está embarazada por tercera vez

Daniel Sosa

Comentarios