Actualidad Destacadas

Aracely Arámbula no saldrá en Serie Luis Miguel

Aracely Arambula

Desde que se estrenó la primera temporada de La Serie Luis Miguel, la actriz mejicana Aracely Arámbula dijo que no estaba interesada en aparecer, esto pese a que tuvo un papel importante en la vida del afamado intérprete.. Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada en puerta, la estrella dio a conocer que haciendo valer sus derechos le ganó a la producción de Netflix.

A través de un comunicado fue como la protagonista de dramas como  La Patrona aseguró que nunca tuvo la intención “de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada Luis Miguel“.

La actriz afirmó además que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación a la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada de una persona.

“Más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, añadió en el informe Arámbula, quien signó el documento.

Vale recordar que la nativa de Chihuahua es la madre de los hijos de Luis Miguel, considerado uno de los mejores artistas en la historia del país azteca. JU

Foto: AP News

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros