Actualidad

Aretha Franklin deja deuda en impuestos

AP-. La cantante estadounidense Aretha Franklin no se salvaría de prisión de estar viva, al deberle a la Hacienda de su país, una fuerte suma de dinero. La IRS estadounidense, el Servicio de Impuestos Internos comunicó que la cantante que falleció el pasado 16 de agosto a causa de un cáncer de páncreas cuando tenía 76 años, adeuda 6,3 millones de dólares en impuestos atrasados correspondientes a los ejercicios de los años que van de 2012 a 2018.

Estas reclamaciones llegan justo un mes después de que la última propiedad inmobiliaria que Aretha Franklin tenía en Detroit, su ciudad natal, se haya vendido por 300.000 dólares. Esta vivienda ya había sufrido una ejecución hipotecaria en 2008 debido a otro impago menor de impuestos que la cantante atribuyó a un error de un abogado. Los registros públicos demuestran que la famosa intérprete pagó las cantidades atrasadas y recuperó con normalidad el control de la propiedad de la casa.

En el momento de su fallecimiento, Aretha Franklin dejó una fortuna que se ha estimado en 80 millones de dólares , pero según confirmó Associated Press , la cantante no había dejado hecho un testamento.

Recientes

Taylor Swift recupera su propiedad musical con el relanzamiento de Fearless

Julio Urdaneta

COMITÉ DE POSTULACIONES DE AN PUBLICÒ LISTA DE CANDIDATOS AL CNE

LazaroAranguren

Ehrenreich y Wolfe ganan premios PEN

Julio Urdaneta

Comentarios