Actualidad Destacadas

Artistas internacionales piden ayuda para Cuba a través de la viral campaña #SOSCuba

Ricardo Montaner se une a la onda del reguetón

Varios artistas internacionales ampliamente reconocidos han mostrado su apoyo a la campaña #SOSCuba que llevan a cabo miles de cubanos en redes sociales para visibilizar la crítica situación de la isla.

El destacadísimo cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner retuiteó un mensaje con el hashtag #SOSCuba de un usuario que encarecidamente le solicitaba en nombre de todos los cubanos una ayuda para la isla

“Montaner pedimos en nombre de los cubanos que si no puedes ayudar con SOS CUBA en tus redes, se están muriendo los cubanos del covid y no hay medicamentos, necesitamos con urgencia una intervención humanitaria, los hospitales están colapsado, por favor ore por nuestro pueblo”, manifestó un internauta.

Así mismo el reguetonero puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno, más conocido por su nombre artístico Lunay, compartió en su perfil en Twitter la etiqueta que busca llamar la atención sobre el colapso sanitario que vive la mayor de las Antillas.

La publicación de Lunay contó con miles de reacciones y cientos de comentarios agradeciendo su apoyo a una causa que une a cada vez más cubanos en cualquier parte del mundo. Otro importante exponente del género reggaetón, el también boricua Rauw Alejandro, mostró su solidaridad con la etiqueta de ayuda para Cuba.

No solo los músicos se han sensibilizado con la actual situación en Cuba. El youtuber colombiano Juan Pablo Jaramillo compartió un emotivo mensaje en favor de los cubanos en la isla.

La modelo e influencer puertorriqueña también se pronunció sobre la grave crisis en Cuba a través de una emisión en directo a través de Instagram. Montalvo calificó la situación de Cuba como “sumamente triste” y pidió a los cubanos que se mantuvieran “fuertes y unidos”.

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros