Actualidad Destacadas

Ayuda para Petare impulsada por el mexicano Álex Tienda superó los 100 mil dólares

El youtuber mexicano Álex Tienda, informó que la recaudación para la comunidad de Petare, terminó apenas hace unos días.

El mexicano dijo que ya se encuentran en el proceso de solicitud de los fondos a gofundme.

La recaudación total alcanzó el monto de 102.291 mil dólares, según la página oficial de la campaña impulsada por Álex Tienda y Alexandra González.

“Mientras tanto, independientemente de esa colecta, la ayuda ya comenzó con lo que la gente ha donado a la asociación Unos Venezolanos a raíz del documental”, señaló el youtuber a través de su cuenta en Twitter.

Álex compartió un video donde se observa la donación de una nevera a la familia de Adrián, una de las casas en las que estuvo, durante su visita a Venezuela y reseñó en el capítulo dedicado a Petare.

En el episodio se puede observar como Álex Tienda se ve conmovido por la situación precaria en la que viven Adrian y sus hermanos, de los cuales dijo, que a pesar de todo, nunca dejaron de sonreír.

Douleydis Romero
Foto: @alextienda

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros