Actualidad

Bad Bunny, Christian Nodal y Sebastián Yatra, fueron premiados en MTV MIAW

Los cantantes e «influencers» del momento se dieron cita este martes para la octava edición de los MTV MIAW, en los que fueron premiados artistas como Bad Bunny, Christian Nodal, Tini y Sebastián Yatra.

Las presentaciones más esperadas fueron la de Danna Paola y el debut en los escenarios MIAW de Christian Nodal, el español C. Tangana y Rauw Alejandro, quien además se hizo acreedor a su primer gatito.

Uchis fue la presentadora de la noche junto con la «influencer» Kenia Os, quien se llevó el premio Icono MIAW de la noche y personalidades como Tini, Lunay, Kuno, Karime Pindter y otros más fueron los encargados de entregar las estatuillas de gato de los premios.

Una de las participaciones más esperadas de la noche fue la del comediante Paco de Miguel, quien se dedicó a hacer reír a los televidentes con su papel de la Miss Lety, así como la mexicana Herly, la «influencer» famosa por su comedia crítica hacia el machismo.

Christian Nodal junto con Gera MX se hicieron acreedores al premio Hit del año, luego de cantar «Botella tras botella» en vivo; la canción del cantante inglés Harry Styles «Golden» fue reconocida como el Hit global del año y el Himno viral fue el tema de Sebastián Yatra y Myke Towers, «Pareja del año».

Asimismo Bad Bunny y Rosalía se llevaron el premio a Video del año con «La noche de anoche» y Rauw Alejandro se hizo de su primer gato con el Music-ship del año gracias a la canción «Baila conmigo» a dueto con Selena Gómez.

Foto: @apnews

Recientes

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Jean-Claude Van Damme “ayuda” a ladrón a cometer robo en una joyería de París

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros