Actualidad

Bad Bunny y Rosalía lanzan videoclip

Bad Bunny

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos este domingo día de San Valentín con el lanzamiento del nuevo video musical “La noche de anoche” junto a Rosalía. El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.
Realizado por el director Stillz, las imágenes muestran un escenario surreal, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes.
“La noche de anoche” es parte del disco de Bad Bunny, “El último tour del mundo”. Esta canción debutó dentro del Top 10 de los listados de todos los géneros “Billboard Global Excl. U.S” y “Billboard Global 200”. Además, debutó #2 en “Hot Latin Songs” y se posicionó dentro del listado “Hot 100” y “Latin Airplay” de Billboard. El tema también ha dominado las plataformas digitales consiguiendo unas 216 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify.

Recientemente, el artista ganador del Latin Grammy alcanzó la posición #1  del listado “Latin Songwriters” de Billboard sobrepasando las 50 semanas consecutivas convirtiéndose en el segundo artista en la historia del listado en alcanzar dicho hito.

Por otro lado, Bad Bunny celebró su debut en el evento de lucha libre, Royal Rumble de la compañía de entretenimiento deportivo WWE, donde no solo entregó una presentación especial acompañado del luchador Booker T para su canción homónima, sino también se unió a la pelea principal del evento. /JU

Foto: AP News

Recientes

BTS es tendencia en Twitter, entérate por qué

Douleydis Romero

Esta novela de Stephen King’s será la nueva apuesta de Netflix

Aura Rosa Castillo

Kim Kardashian confiesa la etapa más dura que destrozó su autoestima

Aura Rosa Castillo

Comentarios