Actualidad Destacadas

Ben Affleck revela por qué sufrió tanto rodando Liga de la Justicia

Ben Affleck ha interpretado a Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017), pero más tarde decidió abandonar el papel y se retiró del proyecto de dirigir una película en solitario del Caballero Oscuro.

En una reciente entrevista ha comentado por qué aceptó dar vida a Batman y como fue el rodaje de Liga de la Justicia.

“Hice Batman por mis hijos”, reveló Ben Affleck. “Quería hacer algo que le gustara a mis hijos. Quiero decir, mis hijos no vieron Argo”.

“Zack Snyder quería hacer una versión de la serie de novelas gráficas del Caballero Oscuro de Frank Miller, y creo que es una muy buena versión de ellas. Desafortunadamente, hay muchas razones por las que las cosas van como lo hacen en el negocio del cine.” dijo el actor.

“Comencé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia, y es algo difícil de enfrentar y lidiar. He estado sobrio por un tiempo y me siento realmente bien, tan saludable y bien como alguna vez sentido”. Confesó Ben Affleck. 

La estrella de hollywood declaró que su proceso de recuperación fue realmente instructivo”. Ahora regresará como Batman de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max en marzo. / E.M

con información de Cinemas Cómics

Foto: @apnews

Recientes

Jane Fonda resalta el poder de las historias en momentos duros

Redacción web

Vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19 recibe respaldo de un panel asesor de EEUU

Daniel Sosa

Expresidente de Francia condenado a 3 años prisión por corrupción

Redacción web

Comentarios