Actualidad

Bill Skarsgard negocia su participación en el filme John Wick 4

Hasta los momentos todo apunta a que Bill Skarsgard, conocido por su interpretación de Pennywise en la saga It, está negociando su participación en el filme John Wick 4. Todo parece apuntar que su nombre será incorporado próximamente al reparto de la película.

Sin embargo, se desconoce qué personaje interpretaría, debido a que la cinta cuenta con la participación de Yen, que dará vida a un viejo amigo del personaje de Keanu Reeves; Shamier Anderson y Rina Sawayama. Chad Stahelski dirige y produce la cuarta entrega, escrita por Shay Hatten y Michael Finch.

Las películas de John Wick no siguen una fórmula ni nada por el estilo, por lo que lleva un poco de tiempo idear las temáticas que queremos hacer y planear lo locos y subversivos que queremos ser en la narración”, indicó a The Hollywood Reporter el realizador, que explicó que algunas escenas inicialmente planeadas para la tercera entrega se eliminaron y se utilizarán en la cuarta cinta.

Me gustan las distintas temáticas, se pueden ver las influencias de los viejos westerns, las viejas películas de samuráis, los cuentos de caballería. Teníamos un par de temáticas superpuestas y lo reduje a lo esencial. Había dos secuencias de acción que habíamos concebido, pero no teníamos espacio para ellas. Las sacamos de la película. Me gustaría pensar que hay un lugar en John Wick 4 para reinsertar el 90% de lo que saqué”, detalló.

Skarsgard no solo es conocido por su papel en It, sino también por haber participado Deadpool 2, Castle Rock, El diablo a todas horas o La serie Divergente: Leal, mientras que próximamente aparecerá en Emperor junto a Adrien Brody y Paz Vega; Gilded Rage con Lily Collins y The Things They Carried con Tom Hardy

La producción de John Wick 4 arrancará este verano y el rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones, entre las que se destacó Francia, Alemania y Japón.

NC
Foto: @apnews

Recientes

Butter de BTS se apodera del Hot 100′ de Billboard por 4ta semana consecutiva

Douleydis Romero

Cyndi Lauper sopla 68 velitas

Julio Urdaneta

Venezuela | Niño zuliano hace música con materiales reciclables

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros