Actualidad

Bitcoin dispara su valor por arriba de los 60.000 dólares

Bitcoin

El valor de la criptomoneda Bitcoin sigue subiendo. Recientemente se colocó por encima de los 60.000 dólares, impulsada, según los conocedores de la materia, por el plan de estímulo estadounidense.

En apenas tres meses, el bitcoin ha triplicado su valor, que era de apenas 20.000 dólares a mediados de diciembre, reseñó Euronews.

Diferentes fondos de inversión, algunas empresas y muchos particulares se han lanzado a comprar fracciones de la criptomoneda en las numerosas plataformas que han florecido en los últimos años.

El caso más llamativo es el del fabricante de automóviles estadounidense Tesla, de Elon Musk, que ha invertido 1.500 millones de dólares.

Los estadounidenses empezaran a recibir este fin de semana los primeros cheques de1.400dólares previstos en el plan de estímulo económico de 1,9 billones de dólares ratificado por el presidente Joe Biden. Los analistas creen que muchos pequeños ahorradores podrían meter una parte de ese dinero en la criptomoneda. /JU

Foto: AP News

Recientes

Telegram trabaja en tres funciones que no tiene WhatsApp

Sharon Guedez

¿Conoces la neuropatía periférica? Enfermedad con la cual se enfrenta Chyno

Alberto Diaz

Johansson demanda a Disney por estreno de “Black Widow”

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros