Actualidad

“Black Widow” con récord de taquilla en tiempos de pandemia

LAS DIEZ PELICULAS

Incluso con la opción de ver “Black Widow” en casa, las audiencias acudieron a los cines en cifras récord el fin de semana para ver la primera película de Marvel que se estrena en dos años.

El estudio cinematográfico Walt Disney Co. informó el domingo 11 de julio que la película generó una cantidad estimada de 80 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá. Sumado a los 78 millones de dólares que generó a nivel internacional y a los 60 millones de dólares de las rentas en el Premier Access de Disney+, “Black Widow” recaudó 215 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El estudio dijo que es el mejor el fin de semana de estreno desde que “Star Wars: The Rise of Skywalker” debutó en 2019, antes de la pandemia de coronavirus.

Es una enorme victoria para el cine en la era del coronavirus. En América del Norte, el récord durante la pandemia lo tenía“F9”, de Universal, que debutó con 70 millones de dólares hace unas semanas. Pero a diferencia de “Black Widow”, que se proyecta en unos 4.100 cines, la novena película de la saga “Fast & Furious” se estrenó exclusivamente en cines.

“Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, ha recorrido un largo camino para llegar a los cines. Originalmente se tenía previsto que fuera estrenada en mayo de 2020, pero se postergó por la pandemia. Disney decidió finalmente lanzarla en más de una plataforma al mismo tiempo. “Black Widow” se estrenó en los cines y también estuvo disponible por un costo de 30 dólares en el servicio de streaming Disney+.

Foto: AP News

Recientes

Grupos terroristas no están de acuerdo con la realización del Miss Universo en Israel

Eliagnis Mora

Eiza González es la primera embajadora latina de Bvulgari

Eliagnis Mora

Chyno aclaró rumores de separación con un vídeo en instagram

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros