Actualidad Destacadas

Bonny Cepeda se retracta: “No se me pagó nada” por cantar en cumpleaños de Maduro

Bonny Cepeda dice que Maduro le pagó USD 60.000 por cantar en su cumpleaños (+video)

Luego de la entrevista en la que revelara haber recibido unos $60.000 para cantarle a Nicolás Maduro en noviembre de 2020, el cantante, Bonny Cepeda, fue entrevistado por la periodista, Carla Angola, y negó que esa había sido la suma recibida, al tiempo que le pidió perdón a quienes pudo haber ofendido.

“Yo no tengo que pedirle permiso a la otra parte para ir a tocar… Yo voy a cantar donde me contraten porque soy artista, como los médicos hacen su trabajo… La parte que le dolió a los venezolanos, que se tipificó que Bonny Cepeda fue a cantar por una cantidad de dinero que no existe, eso no existió nunca”, expresó el cantante.

“Eso no fue cierto, pido perdón por eso, porque me acorralaron, me sentí acorralado, si ves la entrevista otra vez, la voz, se me secaron los labios, me sentía incómodo, dije mil cosas que no debí haber dicho, fue un error haber ido a ese espacio, no debí haber dicho que me pagaron para cantar en el cumpleaños 60 mil dólares porque no fue así”, aseveró.

Entretanto, Santiago Matías quien fue entrevistado por Carla Angola la noche del miércoles 2 de junio insistió en no justificar que Maduro “tenga un momento agradable con dinero del pueblo; un pueblo que está pasando bastantes dificultades (…) ese dinero es sangre, ese dinero es sufrimiento”.

Matías también dijo por Twitter ser «víctima de amenazas» desde nuestro país por lo dicho en la entrevista con el cantante y político dominicano.

Foto: Bonny Cepeda

Recientes

13 de junio: “Día Mundial del sóftbol”

Julio Urdaneta

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros