Actualidad

Brad Pitt inició el rodaje de su nueva cinta en una de las encantadoras islas caribeñas

Los actores Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe protagonizarán la comedia romántica “Lost City of D”, que inició su rodaje en República Dominicana bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

La película “Lost City of D” tiene como co-productora a Sandra Bullock, un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000) y su rodaje en el país caribeño está amparado por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en la República Dominicana.

Por el momento se conocen muy pocos detalles del rodaje. La prensa norteamericana especializada en el cine ha avanzado que se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, República Dominicana se mantiene como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood, debido a los incentivos a la inversión extranjera establecidos en la legislación de cine.

Hace pocas semanas estuvieron en el país Mark Wahlberg y Vin Diesel. Por su parte, Jennifer López está desde febrero filmando su última película.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.

Foto: @apnews

Recientes

¿Preparados? Stranger Things está muy cerca de llegar a su final

Eliagnis Mora

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros