Actualidad Destacadas

BTS lanza un nuevo disco dedicado a sus fans en plena pandemia

BTS foto AP

“El concepto clave de “la vida sigue” comenzó a aparecer todo el rato cuando nos juntamos a concebir el nuevo disco”, explica el grupo de K-pop

El grupo surcoreano BTS presentó hoy “BE (Deluxe edition)”, un nuevo álbum con el que la banda quiere enviar un mensaje de ánimo a sus seguidores en un año marcado por la pandemia y compartir también sus inquietudes y dudas de cara al futuro.

Desde el sencillo principal del álbum, “Life goes on” (“La vida sigue”), pasando por “Dis-ease” (juego de palabras entre “enfermedad” e “incomodidad”), los ocho cortes de “BE”, siete nuevos y “Dynamite” (lanzado en agosto), buscan transmitir, con un poso de optimismo, las sensaciones por las que ha pasado el grupo.

“BE” consta de ocho temas, siete nuevos y “Dynamite” (lanzado en agosto), y gira en torno a la inesperada y triste situación generada por la pandemia.

Empezando por el sencillo principal del álbum “Life goes on” (“La vida sigue”), el disco busca compartir un mensaje positivo y las sensaciones por las que ha pasado BTS, que cancelaron una esperada gira mundial y desde entonces no ha podido actuar con público.

Foto: AP

Recientes

MAS-Lara: G-4 debe entender que candidaturas caprichosas favorecerá al PSUV

Anderson Piña

Venezuela registra 1.191 contagios y 16 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

Anderson Piña

Daniel Dhers campeón en Urban World Series de España

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros