Actualidad Destacadas

BTS lanza un nuevo disco dedicado a sus fans en plena pandemia

BTS foto AP

“El concepto clave de “la vida sigue” comenzó a aparecer todo el rato cuando nos juntamos a concebir el nuevo disco”, explica el grupo de K-pop

El grupo surcoreano BTS presentó hoy “BE (Deluxe edition)”, un nuevo álbum con el que la banda quiere enviar un mensaje de ánimo a sus seguidores en un año marcado por la pandemia y compartir también sus inquietudes y dudas de cara al futuro.

Desde el sencillo principal del álbum, “Life goes on” (“La vida sigue”), pasando por “Dis-ease” (juego de palabras entre “enfermedad” e “incomodidad”), los ocho cortes de “BE”, siete nuevos y “Dynamite” (lanzado en agosto), buscan transmitir, con un poso de optimismo, las sensaciones por las que ha pasado el grupo.

“BE” consta de ocho temas, siete nuevos y “Dynamite” (lanzado en agosto), y gira en torno a la inesperada y triste situación generada por la pandemia.

Empezando por el sencillo principal del álbum “Life goes on” (“La vida sigue”), el disco busca compartir un mensaje positivo y las sensaciones por las que ha pasado BTS, que cancelaron una esperada gira mundial y desde entonces no ha podido actuar con público.

Foto: AP

Recientes

Lara cerró noviembre con 680 casos positivos por covid-19

Anderson Piña

Zambrano: Estamos trabajando en unidad para que nadie salga a votar el 6-D

Anderson Piña

América, la bella: El tema navideño de la Casa Blanca

Douleydis Romero

Comentarios