Actualidad

Caimán atacó a su cuidadora frente a un espectáculo infantil (+video)

Un caimán atacó a su cuidadora frente a un espectáculo infantil (+video)

Una fiesta de cumpleaños infantil en un centro de reptiles casi acaba en tragedia cuando un caimán mordió la mano y atrapó a su cuidadora entre sus poderosas mandíbulas ante los gritos de los aterrorizados niños.

Linday Bull, una cuidadora estadounidense del Scale and Tails, en Utah, un centro que ofrece exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, fue atacada por un cocodrilo el fin de semana pasado durante una fiesta de cumpleaños infantil, que casi acaba en tragedia.

El ataque, que duró aproximadamente un minuto, sucedió ante la atenta mirada de los niños que se encontraban detrás de la vitrina que separa a los visitantes de los animales.

En el vídeo, grabado por uno de los visitantes y que se hizo viral en redes sociales, muestra  como la cuidadora mete el brazo para darle comida y el réptil le atrapa la mano izquierda, arrastrándola dentro del tanque.

A pesar del peligro, Donnie Wiseman, uno de los visitantes, no dudó en tirarse a la piscina para ayudar a la cuidadora a escapar de su presa. Sin ningún tipo de escrúpulo Wiseman se subió sobre el reptil y siguiendo las instrucciones de Bull, consiguió inmovilizarlo.

El hombre se quedó encima del caimán hasta que la cuidadora puedo desprenderse de él, y con la ayuda de una tercera persona, consiguió ponerse a salvo.

Tras el ataque, la cuidadora fue trasladada a un hospital para ser intervenida quirúrgicamente por los daños que sufrió en la mano. El propietario del centro, Shane Richins, aseguró a medios locales de Utah que Wiseman y el otro hombre que fue a ayudarla “probablemente le salvaron el brazo y posiblemente la vida”./SYGA

Foto: referencial Getty Images

Recientes

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva pero presenta mejoría

Eliagnis Mora

¡Por segundo año consecutivo! Festival de Viña del Mar se suspende por pandemia

Eliagnis Mora

El venezolano Feliciano Reyna recibirá el Premio Al Liderazgo por Servicio Humanitario

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros