Actualidad

Calamardo tendrá su propia serie en Netflix tras acuerdo con Nickelodeon

Nickelodeon y Netflix cerraron un acuerdo multianual de 200 millones de dólares para que la plataforma pueda crear y producir películas basadas en las series animadas originales de la cadena, de acuerdo a The New York Times.

El proyecto se enfocará específicamente en Calamardo, vecino de Bob Esponja, y puede ser estrenado a mitades de 2020, reseñó el diario El Panorama.

Esta producción, primera en la que Calamardo es el protagonista, sería la cuarta entrega de la película de Bob Esponja y contará con la participación de todos los personajes y de Keanu Reeves, que será un casi “Dios” que guiará a los personajes en la aventura de recuperación de Gary.

Los fanáticos del pulpo antropomórfico, que vive en un Moai y comparte vecindario con Bob Esponja y Patricio Estrella, están ansiosos por saber si logrará su objetivo de tener cabello y superar a Calamarino Elegante.

Recientes

Warner prepara una serie sobre Severus Snape de Harry Potter

Douleydis Romero

En medio de un incendio forestal protegen con una manta resistente al fuego al árbol más grande del mundo

Douleydis Romero

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros