Actualidad

Carlos Vives de luto tras la muerte de su padre

Carlos Vives

El médico otorrinolaringólogo Luis Aurelio Vives, padre del astro colombiano Carlos Vives, falleció en la ciudad de Santa Marta, a los 91 años.

El doctor Vives murió el lunes 5 de abril a las 9 de la mañana tras una larga enfermedad, y tanto Vives como el resto de su familia se encontraban a su lado, dijo la publicista del cantante, Mayna Nevarez, a The Associated Press. No especificó la enfermedad que padecía, pero dijo que Vives era muy apegado a su papá.

Desde el presidente de Colombia Iván Duque hasta artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Ricky Martin, decenas de personalidades de diversos medios expresaron sus condolencias en redes sociales.

“Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, el Dr. Luis Aurelio Vives, un médico que siempre estuvo al servicio de los samarios. Los acompañamos en oración”, tuiteó el primer mandatario colombiano.

“Mi más sentido pésame para @carlosvives y toda su familia en este momento difícil. Mandando todo mi amor”, tuiteó Juanes. /JU

Foto: AP News

Recientes

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Monseñor Tulio Manuel Chirivella partió a la casa del padre

LazaroAranguren

Taylor Swift recupera su propiedad musical con el relanzamiento de Fearless

Julio Urdaneta

Comentarios