Actualidad Destacadas

Carlos Vives y Ricky Martin le cantan a Puerto Rico

CARLOS VIVES-RICKY MARTIN

Se cumplen tres décadas del recorrido que hicieran juntos por las calles de San Juan, los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives, quienes regresan a Puerto Rico con una carta de amor a la isla en la que se evidencia su fraternal amistad.

“Canción bonita”, coescrita por los superastros boricua y colombiano junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Rafa Arcaute, debuta el martes 13 de abril con un colorido video filmado entre el Viejo San Juan, Piñones (Loíza) y el emblemático bar El Batey.

“Nosotros nos conocemos desde que éramos chamacos, desde que él vivió en Puerto Rico. Recorríamos esas calles de San Juan y dejamos dos o tres marcas por ahí, nos reímos mucho, nos bebimos dos o tres cantacitos de ron y de cosas buenas por esas calles”, contó Martin con entusiasmo en una entrevista vía Zoom desde su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, con Vives conectado desde Santa Marta, Colombia.

Para Vives, quien dijo entre risas que “Ricky es el culpable de toda esta vaina”, la colaboración le permitió rendir homenaje a la tierra que lo acogió por años como actor de telenovelas, donde firmó su primer contrato discográfico y donde además vio nacer a sus dos hijos mayores. /JU

Foto: AP News

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros