Actualidad

Celebridades que abandonaron la fama y decidieron vivir alejados de las cámaras

A veces, el ritmo, la presión, los medios y los viajes llegan a ser demasiado para los famosos. Muchas veces, quieren tomarse un descanso para perseguir otras pasiones.

Las celebridades ni siquiera se dan cuenta de que alguna vez comenzaron en Hollywood y en muchas ocasiones, la fama suele llegar muy rápido. Estas son las celebridades que dejaron la fama atrás por una vida más discreta.

Kirk Cameron – Religión

Kirk Cameron es mejor recordado por su papel en Growing Pains. A pesar de obtener dos nominaciones al Globo de Oro, decidió dejar de actuar y comprometerse más con su fe. Es muy activo con su Iglesia y presenta un programa de televisión evangélico.

Josh Saviano – Abogado

Josh Saviano dejó Hollywood para siempre. Se hizo conocido por su papel en The Wonder Years. Después del espectáculo, obtuvo una licenciatura en ciencias políticas.

Luego decidió obtener una licenciatura en derecho y se graduó de Cardozo. Trabajó como abogado durante muchos años en Morrison Cohen LLP y actualmente trabaja en sus propios proyectos relacionados con la ley.

Greta Garbo

Dejar Hollywood en el apogeo de su carrera es casi inaudito. Pero esto es exactamente lo que hizo Greta Garbo. Actriz nominada en tres ocasiones al Oscar comenzó su carrera en películas mudas antes de debutar como oradora en Anna Christie en 1930.

Después de un período como “veneno de taquilla”, decidió retirarse a los 35 años. Garbo disfrutó de una vida de ocio durante sus vacaciones de jubilación. También comenzó una enorme colección de arte que valía millones para cuando falleció.

Peter Ostrum – Veterinario

Peter Ostrum es mejor conocido como Charlie en Willy Wonka y The Chocolate Factory. Decidió que actuar no era su pasión y se dio cuenta de que quería hacer algo para ayudar a los animales.

Obtuvo un título de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell. Actualmente es veterinario en ejercicio y principalmente trata a caballos.

Danny Lloyd

Danny Lloyd interpretó a Danny Torrance en “The Shining”. Se retiró de la actuación en 1982. Actualmente es profesor de biología en Kentucky.

Brittany Ashton Holmes

Brittany Ashton Holmes interpretó a Darla en Little Rascals. Su carrera como actriz duró poco y decidió que no quería ser el centro de atención cuando creciera. Actualmente está cursando una licenciatura en ciencias políticas y es barista.

Angus T. Jones

Angus T. Jones se hizo famoso por su papel en Two and a Half Men. Después de dejar el programa enfrentó cierta controversia en su vida personal y en los medios. Se convirtió en adventista del séptimo día y trabaja para una empresa multimedia fundada por P. Diddy.

Mara Wilson

Mara Wilson era una actriz increíble cuando era niña. Dio actuaciones memorables en películas como Matilda, Mrs. Doubtfire y Miracle on 34th Street. Decidió dedicarse a la escritura y la filantropía en lugar de seguir actuando.

Ella escribió un libro sobre sus experiencias actuando cuando era niña que se publicó en 2016. Wilson trabaja actualmente para una organización sin fines de lucro de Nueva York llamada Publicolor.

Con información de Carnovels

Foto: @pixabay

Recientes

Culpables o no: Estos son algunos de los famosos qie han estado tras las rejas

Douleydis Romero

Acusan a Alejandra Guzmán de haber atacado a su novio con un cuchillo

Douleydis Romero

El arácnido favorito de todos regresa en diciembre con No Way Home

Alberto Diaz

Comentarios