Actualidad

Chayanne, el eterno galán, celebra 53 años de vida

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, celebra este 28 de junio 53 años de vida.

El puertorriqueño se ha consagrado como una leyenda viviente gracias a hits como un Siglo sin ti, Dejaría todo, Torero, Me enamoré.

El primer grupo musical al que perteneció era conocido como “Los Chicos”. Acudió a la audición para acompañar a su hermano, pero los productores lo prefirieron a él con tan solo 10 años.

Chayanne es el ícono de generaciones, con sus canciones y bailes supo robar los corazones de todos sus fanáticos, lo que lo ha hecho perdurar por años en la industria musical.

A lo largo de su trayectoria, Elmer Figueroa ha hecho grandes aportes al cine, lo que ha consistido en musicalizar diversas voces animadas.

El año 2010, participó en la versión en español de la película de Disney “Enredados”.

Recientemente reveló que formará parte de el elenco de Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!, un proyecto que lo tiene bastante entusiasmado.

Douleydis Romero
Foto: @chayanne

Recientes

Funcamama ofrecerá el taller Periodismo humano: cobertura de género y diversidad

Aura Rosa Castillo

Johnny Depp gana una de las demandas contra Amber Heard

Eliagnis Mora

“Mati y Moi” dedicaron una emotiva canción a medallistas olímpicos venezolanos (+video)

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros