Actualidad

Cheo Pardo presentará en Lechería este viernes 12 de Febrero su DJ Set

Es un hecho que el artista venezolano Cheo Pardo (@cheopardo), radicado en New York presentará su DJ Set en el hotel Maremares (@maremareshotel).

La cita es el viernes 12 de febrero en los espacios abiertos de la piscina, a partir de las 7 p.m. En el evento contará con la presencia de artistas de la zona de Lechería.

Cheo fue galardonado con un Grammy Latino, posee también siete nominaciones al Grammy/Latin Grammy como artista, y otras 4 nominaciones como productor.

Ha participado como productor musical en discos de bandas y artistas como Yordano,  Rawayana, Okills, El Otro Polo y Andrés Mata.

La pandemia no lo detuvo

Desde el comienzo de la pandemia aprovechó sus redes sociales con sesiones en vivo en Instagram para sus seguidores los viernes (#casaecheo) y sábados (#bajoperfil).

Estas sesiones lograron aumentar su alcance y conectar no solo con el público que sigue su carrera desde Los Amigos Invisibles, sino también a las nuevas generaciones.

“Estoy maravillado con todo lo que está pasando musicalmente en Lechería. Estoy en contacto con algunos de sus artistas y desde que llegué a Venezuela sentía la necesidad de pasar por allá a verla de cerca, así que estoy muy emocionado de tocar y compartir en un lugar que esté vibrando tan fuerte”, dijo.

Para conocer todos los detalles del evento: 0424-2084128 y @latinshowpro y @Titadominguezagency. /DR.

Foto: Prensa Cheo Pardo

Recientes

¡Podrás cobrar a tus seguidores! Estas son las nuevas funciones de Twitter

Redacción web

Escándalo señala a los Globos de Oro de corruptos

Redacción web

Esta es la exorbitante cifra que Lady Gaga ofrece como recompensa por sus perros

Redacción web

Comentarios