Actualidad

Christopher Nolan sueña con ver convertidas sus películas en videojuegos

CHRISTOPHER NOLAN

Películas como Dunkerque o Tenet, las obras maestras de Christopher Nolan, son muchos quienes han llegado a imaginar verlas convertidas en videojuegos en consolas  de la talla de PlayStation o Nintendo. Aunque, de momento, eso es un sueño, podría materializarse en algún momento. Christopher Nolan deja la puerta abierta para que sus películas se adapten como videojuegos.

Así lo comentó durante en su entrevista con Geoff Keighley, presentador de los The Game Awards, entregados el pasado 10 de diciembre. Nolan señaló que, a pesar de los desafíos propios que conllevan producir un videojuego, estaría interesado en explorar esta faceta si se presentase la oportunidad adecuada.

“Realizar películas es complicado y lleva mucho tiempo. Producir un videojuego es incluso más complejo yrequiere de más espacio incluso“, declaró el cineasta. “La forma en que funciona la industria de los videojuegos es otro mundo. No querrás solo hacer un juego con licencia, ligándolo a algo o utilizándolo bajo los parámetros de la película”, explicó.

“Bussca que sea algo grandioso por derecho propio. Es algo en lo que estoy interesado“, añadió.

Julio Urdaneta con información de Europe Press

Foto: AP News

Recientes

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Jean-Claude Van Damme “ayuda” a ladrón a cometer robo en una joyería de París

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros