Actualidad

“Comida para llevar” con “Primor”: tendencia en Youtube Venezuela

El nuevo track titulado “Primor” de Willie DeVille, Irepelusa, Jambene, Trainer y Veztalone, estrenado hace par de días y grabado en Xochimilco de la Ciudad de  México llega al puesto 15 en tendencias en Youtube Venezuela.

A su vez consolidan a “Comida para llevar” hijo del crew Piso 8 y parte del movimiento Lacosta Label,  siendo un espacio donde muchos artistas pueden plasmar su libre interpretación de Lo-fi caribe sonoro.

Entre tanto “Primor” cuenta con colaboraciones contrastantes con Horus, Underaiki, Young Iverson, Ibsen, Flersy, entre otras; dejando un formato que se nutre de la variedad y seguirá encontrado nuevas maneras de sorprender.

“Primor” como pieza musical cuenta con un video grabado en uno de los sitios más visitados por turistas en tierras aztecas como es Xochimilco.

Para este crew de trabajo entre Willie DeVille, Irepelusa, Jambene, Trainer y Veztalone se viene más creaciones, lanzamientos y géneros musicales en fusión donde Lacosta Label seguirá marcando desde casa creatividad musical.

Para más información y sorpresitas @comidaparallevar_ junto a la familia @jambene @williedevilletv @trainerluc @irepelusa

Prensa Lacosta Label

Recientes

Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

I Colt

Los fraudes corporativos han aumentado en tiempos de pandemia

I Colt

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros