Actualidad Destacadas

Con los Latin AMAs, Telemundo realiza su 2da premiación en vivo

Carrie Underwood

Tras haberse cancelado la edición del 2020 debido a la pandemia del coronavirus, los Latin American Music Awards serán entregados el jueves 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida, y a diferencia de la mayoría de las premiaciones del último año, que han sido parcialmente pregrabadas, remotas y virtuales, será un evento en vivo completamente presencial.

Cerca de 80 artistas se reunirán en un espectáculo que incluirá una alfombra roja (con un número de periodistas limitado debido al distanciamiento social) y 20 actuaciones musicales desde una sola locación. Ni los Oscar, programados para la próxima semana desde varios lugares para evitar viajes y aglomeraciones, han osado hacerlo por motivos de bioseguridad. Pero si todo sale como está previsto, será la segunda vez que Telemundo logre la hazaña en medio de la pandemia: el pasado octubre transmitió los Billboard de la Música Latina desde el mismo recinto en el estado de la Florida.

“Ha sido un reto todo esto, pero creo que a la misma vez nos ha dado la oportunidad de ‘think outside the box’ (ser creativos) y decir, esto es un reto que tenemos como equipo”, dijo Francisco Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo, a The Associated Press en un comunicado. “No queremos hacer lo mismo que todo el mundo está haciendo. Estos otros shows se ven muy fríos, se ven que no tienen alma, no tienen cuerpo. Los mismos artistas, al no tener un público en vivo que les reaccione, no proyectan la misma energía”.

Con la seguridad de su personal, de los artistas y demás participantes como “prioridad número uno”, Francisco Suárez indicó que el equipo organizador encontró una fórmula que les funcionó para la ceremonia de los Premios Billboard y que ahora mejoraron para los Latin AMAs. /JU

Foto: AP News

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros