Actualidad

Con total éxito “Adrián presenta” se estrenó este 15 de febrero

La primera edición del programa se grabó en Nueva York y mostraron una entrevista especial junto a la cantante venezolana, Karina.

El programa de entrevistas y variedades, “Adrián presenta”, hizo su gran estreno el pasado 15 de febrero.

El programa fue grabado desde la imponente ciudad de Nueva York y en él se pudo apreciar un contacto directo junto a la cantante venezolana, Karina, quien habló de sus más recientes planes artísticos y todo lo nuevo que trae en materia musical.

Adrián presenta” es una producción e idea original del talentoso venezolano Adrián Matos, quien también se encargó de reunir a un destacado grupo de compatriotas para darle forma a esta aventura destinada para el disfrute y entretenimiento del público de habla hispana.

Junto a Adrián trabajan en la producción general: José Luis Yépez (productor ejecutivo), Manuel Hernández (fotógrafo), Willy Martin (diseño gráfico y concepto), Robby Mesa (musicalizador) y Vicente Diez (escenógrafo).

El proyecto es transmitido todos los lunes a las 7 de la noche (hora local) por la señal de YouTube.

“A su vez, el programa contará con cápsulas y ediciones breves creadas para Instagram y Facebook. La idea es ofrecerles diversas alternativas de conexión a todo el público que busca entretenimiento a través de las plataformas digitales” contó Matos.

Karina fue la artista que abrió esta temporada de entrevistas, recorridos turísticos, estilos de vida, viajes, placeres y otros temas que sean de interés para todos aquellos que sigan a partir de ahora la línea de contenido de este espacio.

El proyecto no será destinado única y exclusivamente para especialistas del mundo del espectáculo; “… también contaremos las historias de atletas, médicos, artesanos, y otros tantos que tengan un mensaje divertido, interesante, y aleccionador para compartir” expresó Adrián.

Al momento, “Adrián presenta” ha grabado varios de sus episodios en países como México y Estados Unidos.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @adrianpresenta y @miamicuchos

Texto: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

Recientes

Más de 17 millones ven entrevista a Meghan y Enrique en EEUU

Alberto Diaz

Explotan las redes por petición de sacar del aire a Pepe Le Pew y Speedy González

Alberto Diaz

A los 75 años murió el payaso mexicano Cepillín

Douleydis Romero

Comentarios