Actualidad

Concultura abre inscripciones para el XVI Salón Julio T Arze

Aspirantes tienen 25 días para inscribirse (FOTO: Cortesía Gobernación)

ICOLT

Concultura anunció la apertura del proceso de inscripción al salón de arte Julio T Arze, a todos los artistas plásticos, venezolanos o extranjeros, con más de cinco años residenciados en el estado Lara.

El salón será inaugurado el próximo 18 de noviembre de 2018, a las 11.00 de la mañana, en la sede del Museo de Barquisimeto, informó Wilmer Peraza, presidente de organismo.

Detalló que desde este lunes 1 de octubre hasta el jueves 25 de octubre del 2018, estarán recibiendo en la sede de Concultura las inscripciones y las obras en físico de quienes participen. La sede se encuentra ubicada en la Torre Ejecutiva, piso 9, oficinas 93 y 95, frente a la plaza Bolívar, y se estará atendiendo en horario comprendido de lunes a viernes de 08.00 de la mañana hasta las 02.00 de la tarde.

Los artistas plásticos interesados podrán solicitar las bases del concurso e información en las oficinas de Concultura, a través del correo electrónico [email protected], o por los teléfonos 0251-2330720 / 0416-3519107 / 0426-4525455.

Los participantes tendrán la oportunidad de concursar por el Gran Premio Julio T. Arze, el cual tiene un valor de 3.000 Bs.S, y recibir las menciones honoríficas que considere el jurado calificador.

Recientes

Falla en Estación Espacial Internacional requiere estudio

Sharon Guedez

Funcamama ofrecerá el taller Periodismo humano: cobertura de género y diversidad

Aura Rosa Castillo

Johnny Depp gana una de las demandas contra Amber Heard

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros