Actualidad Destacadas

¡Contra cualquier obstáculo! ‘Un lugar tranquilo 2’ rompe récord de taquilla en semana de estreno

La película Un lugar tranquilo 2, dirigida por John Krasinski, ha tenido un espectacular estreno este fin de semana en Estados Unidos consiguiendo una taquilla de 48M de dólares y un total de 70,4M de dólares en su estreno en 12 países.

En Estados Unidos, con un fin de semana de  48,4M de recaudación, se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia, doblando la taquilla de Cruella (21,3M) y superando al que hasta ahora era el mejor estreno de esta temporada, Godzilla vs Kong (31,6M)

Sinopsis

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Escrita y dirigida por John Krasinski y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Un lugar tranquilo III está oficialmente en desarrollo, con Jeff Nichols (Mud, Midnight Special, Loving, Take Shelter) como guionista y posiblemente también para reemplazar a Krasinski en la silla del director.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

¿Sabes por qué Rápidos y Furiosos debe llegar a su final? Vin Diesel lo explica

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros