Actualidad

Cuidador de perros de Lady Gaga habla por primera vez sobre el incidente

A tan solo unos días del trágico suceso, el cuidador de perros de Lady GagaRyan Fischer, apareció por primera vez públicamente para dar unas palabras relacionadas a la situación.

Fischer, compartió fotografías desde su cama en el hospital donde se encuentra recluido por el traumático ataque el pasado miércoles 24 de febrero, cuando paseaba a los tres perros de la cantante como acostumbra hacer, pero un vehículo se detuvo a su lado y lo amenazó con un arma para llevarse a los caninos.

No bastó con despojarlo de los bulldogs franceses, sino que también lo hirieron con cuatro disparos en el pecho y tras sobrevivir al incidente, habló de cómo se siente actualmente y cuál pensó que sería su destino.

“Hace cuatros días mientras un auto iba a toda velocidad y me dio una herida de bala, un ángel se agachó y se puso junto a mí, (..) Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, aunque registré que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era la mía”, escribió, Fischer en una publicación de Instagram.

Además de su gran declaración, también compartió dos fotos de el mismo entubado en el hospital, con el texto: “Gracias. Me siento muy feliz por la atención y el interés que he recibido por parte de las autoridades y sé que están haciendo todo lo que pueden por traer a estos criminales a la justicia”.

Lady Gaga, aseguró que compensará a su empleado, que estuvo a punto de perder la vida por protegerlos. La artista pagará las facturas medicas del paseador de perros profesional que se encuentra recuperándose tras su agresión, quien afortunadamente se encuentra estable y los médicos insisten en que se recuperará pronto. / E.M

Con información de Revista Ronda
Foto: @apnews

Recientes

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

Julio Urdaneta

Comentarios