Actualidad

Culpables o no: Estos son algunos de los famosos que han estado tras las rejas

Algunas celebridades han creído estar por encima de la ley, sin embargo ya son varios los famosos que han vivido la experiencia de estar tras las rejas.

Estos son los famosos que están o estuvieron presos y que tras pasar un tiempo tras las rejas han seguido triunfando en el mundo del espectáculo.

Culpables o no, estos son los arrestos de los famosos que más ruido han provocado en el mundo del espectáculo.

Conor McGregor

El polémico luchador de la UFC perdió los estribos al enterarse que le sería arrebatado el título de campeón y rompió los vidrios de un autobús provocando heridas a varios pasajeros, incluido su archienemigo Khabib Nurmagomedov, candidato quedarse con el trono. McGregor se entregó a la policía la misma noche del incidente.

Will Smith

No sólo es uno de los actores más ricos y admirados de Hollywood, pero jamás habrías imaginado que el intérprete de El príncipe del rap. Según el prestigioso portal británico, Smith fue acusado de agresión por golpear a un hombre en 1989, pues fue detenido inmediatamente y pasó una noche en una cárcel de Filadelfia.

Bill Gates

El que por varios años fue el hombre más rico del mundo y cuyo nombre pasó a la historia, no descarta que fue un joven y tuvo problemas, pues en 1975 fue arrestado por conducir a excesos de velocidad.

Si bien no es novedad los delitos que cometieron las personas del mundo del espectáculo como Lindsay Lohan o Paris Hilton, hay algunos que no sabías pueden figurar en esa lista de famosos que han sido aprendidos por sus fechorías.

Michelle Rodríguez

La ruda y guapa actriz de Rápidos y Furiosos, se sintió como en las películas y no le importó burlar la ley, pues en 2007 fue sentenciada a 180 días de prisión en los Ángeles, tras no haber cumplido los términos de su libertad condicional.

Justin Bieber

A lo famosos les encanta conducir ebrios y con la licencia expirada, tal fue el caso del ídolo juvenil Justin Bieber quien fue puesto tras las rejas al intentar realizar una carrera de autos de lujo en una zona residencial. El cantante pagó $2500 dólares de fianza.

Michael Jackson

El Rey del Pop negoció su entrega a la policía tras ser presentada una orden de detención en su contra por la acusación de abuso de menores. Después de pagar una fianza de más de tres millones de dólares, el menor de los Jackson Five quedó en libertad.

Mel Gibson

El reconocido director de Hollywood fue directo a la cárcel después de ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol por las playas de Santa Mónica en Los Angeles. A su esposa no le gustó nada la travesura del actor y le puso una demanda de divorcio al quedar en libertad.

Douleydis Romero

Fotos: @apnews

Recientes

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia

Alberto Diaz

Tras haber negado la Covid-19, Ted Nugent contrae el virus

Julio Urdaneta

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por manutención de sus hijos

Julio Urdaneta

Comentarios