Actualidad

Daddy Yankee presenta un nuevo tema inspirado en Ismael Rivera

El puertorriqueño Daddy Yankee presentó el viernes 23 de abril, su nuevo tema musical “El Pony”, su nuevo sencillo inspirado en el tema “El Caballito”, del fallecido salsero boricua Ismael Rivera.

“La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género”, contó Daddy Yankee.

“No es el mismo género, pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”, agregó el autodenominado “Jefe” del reguetón haciendo referencia al junte de Rivera con Rafael Cortijo, dos pilares de la salsa.

Según dijo Daddy Yankee, la inspiración del tema “El Caballito” lo había utilizado en la canción “Machete”, incluido en su disco “Barrio Fino En Directo” (2005).

La canción, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films y filmado en la ciudad de Miami (EE.UU.).

El vídeo salta desde escenarios vibrantes con bailarines que se apoderan de un establo, un carrusel e inclusive aparecen montando unicornios por las nubes mientras Daddy Yankee domina cada escena.

Este nuevo tema llega poco tiempo después de lanzar “Problema“, que ha logrado más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Foto: @apnews

Recientes

Mariangel Villasmil asegura que su noche en el miss universo la vivirá con intensidad

Anderson Piña

En Simón Planas: Danzas Víctor Noguera preserva las tradiciones y valores culturales

I Colt

Falleció el actor mexicano Jaime Garza

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros