Actualidad

Danell Duque triunfa internacionalmente con su “Master Class en Microblading”

La talentosa venezolana y especialista en micropigmentación, Danell Duque, destaca en el territorio de Estados Unidos gracias a sus técnicas, asesorías, y trabajos de Microblading.

Este rol lo ha llevado a “Master Class” de manera exitosa y a casa llena en cada una de sus presentaciones.

Danell ha dedicado gran parte de su vida al mundo de la estética y la belleza, pero aprovechó el 2020 y lo que va del 2021 para compartir sus habilidades y destrezas con todos aquellos que buscan hacer carrera en el mundo del maquillaje y el estilismo.

Con especializaciones en áreas como: Microblading, Microshading, Powder Brows,  y Ombre, Danell ha causado grata impresión entre especialistas, interesados, y expertos en el tema ubicados en Miami, lugar en donde Danell reside y hace sus exposiciones.

A raíz de la pandemia de la Covid-19, Danell ha implementado una serie de talleres, cursos, y encuentros, que cuentan con todas las medidas de bioseguridad necesarias para preservar la salud del público que allí participa.

En estas actividades la especialista venezolana impone su propio método de corrección de cejas “… el cual busca combatir tratamiento antiguos, envejecidos o mal realizados” contó.

¿De qué trata su Master Class?

Es una clase inicial de Introducción a la Micropigmentación donde el objetivo principal es educar al público en los temas más básicos pero relevantes que les explica a detalle que es la Micropigmentación.

En cada encuentro desarrollamos temas como su historia y evolución, cómo se estudia, las bases fundamentales de ética para evitar más daños de los que actualmente se ven en los rostros de muchas personas que están siendo víctimas de seres no especializados.

Este trabajo de proyección internacional Danell lo inició en el 2017 y a la fecha se mantiene firme en conquistar la ciudad de Miami, otros estados de Estados Unidos, “… y porque no, visitar otros países de habla hispana” dijo.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @danellduqueacademy

Texto y fotos: Jheisson Rodríguez – @jheirod

Recientes

Producciones OYE celebra una década brindando lo mejor del entretenimiento

Douleydis Romero

Adele terminó el proceso legal de su divorcio

Aura Rosa Castillo

Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

I Colt

Comentarios