Actualidad

Daniela Alvarado confirma noviazgo con José Manuel Suárez

Daniela Alvarado

Se terminaron los rumores y lo cierto es que en el día del amor y la amistad la actriz Daniela Alvarado decidió dar a conocer su relación sentimental con el también actor José Manuel Suárez, que mejor fecha para confirmar la noticia.

Con una foto juntos y un mensaje en su cuenta de Instagram queda claro que luego de varios años de amistad, el amor llegó para quedarse.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez son novios oficialmente y así lo confirmó la actriz venezolana hija de los también actores Daniel Alvarado fallecido en 2020 y Carmen Julia Álvarez:

“En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en las manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Día de San Valentín 
Feliz Día del Amor y la Amistad” Con mi Valentine @josemanuelsuarezzz”, escribió la actriz. https://www.instagram.com/p/CLR3Ws2BoFf/?igshid=59kdd20thkne /JU

Foto: Instagram

Recientes

BTS es tendencia en Twitter, entérate por qué

Douleydis Romero

Esta novela de Stephen King’s será la nueva apuesta de Netflix

Aura Rosa Castillo

Kim Kardashian confiesa la etapa más dura que destrozó su autoestima

Aura Rosa Castillo

Comentarios