Actualidad Destacadas

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Daniela Alvarado

La actriz venezolana Daniela Alvarado reveló este sábado que hace un mes contrajo matrimonio con el también actor José Manuel Suárez.

“Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto José Manuel… Hace un mes dijimos: – ¡Si, acepto!”, dijo la actriz en redes sociales. 

A través de un vídeo publicado en Instagram, Alvarado detalló que fue una boda civil íntima. “Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla”, explicó.

“Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo “Quien quiera” me refiero de verdad A TODO EL MUNDO” resaltó la actriz.

Foto: Archivo El Informador

Recientes

Japón vuelve a vencer a EEUU en final de softbol femenina

Antonio Seijas

‘Don’t Go Yet’: el nuevo tema de Camila Cabello es tendencia en Youtube y Spotify

Eliagnis Mora

Advierten que un infectado con la variante Delta puede contagiar a ocho personas

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros