Actualidad

Daniela Brooker regresa con su nuevo sencillo “Hoy”

Daniela Brooker regresa con su nuevo sencillo "Hoy"

Combinando El Soul Latino Y Letras Bilingües Daniela Brooker  Regresa Con Su Nuevo Sencillo “Hoy”

Daniela Brooker una versátil cantante de ascendencia venezolana y británica, ha disfrutado de un gran éxito en 2020, con toda su experiencia en múltiples géneros dándole a su música toques únicos y atrayendo un público que va creciendo cada día.

“Hoy” nos pone a bailar con una fusión de ritmos guajira y beats urbanos, mientras Daniela Brooker canta poderosas letras sobre cómo expresar las necesidades de una relación de una forma urgente y directa. Su inolvidable voz cobra protagonismo, comunicando todas las emociones de una joven mujer experimentando sentimientos profundos y fuertes convicciones. 

Esta canción está escrita por Daniela junto a su colega venezolano Jorge Luis Chacín y el dueto de producción canadiense Banx & Ranx, quienes también produjeron la canción.

Dirigido por Miguel Ferrer e Iñigo Abaroa, quien también dirigió el video del reciente éxito de Daniela, “Playita” con Martina La Peligrosa, el video “Hoy” fue filmado en el Bar Morelos Mezcalería en Puerto Vallarta.

Aquí podrás disfrutar de su vídeo musical

Curiosamente, la trama del video está completamente separada de la historia de la canción, ya que Daniela despliega su ingenio y poder de coqueteo para actuar como un Robin Hood moderno. Deslumbrándonos con su presencia y carisma, Daniela da al público la oportunidad de presenciar una estrella en crecimiento.

Ha sido descubierta por más fans que nunca este año gracias a “Playita” con Martina La Peligrosa y su otro éxito reciente “Taboo” con Adso Alejandro, cuyo seductor video ha sobrepasado los dos millones de vistas.

Daniela también fue nombrada recientemente en la lista de las “17 Artistas Latinas para Descubrir Durante la Cuarentena” de la revista Billboard.

Con información: Nota de prensa

Recientes

Facebook eliminará desinformación sobre vacunas coronavirus

Alberto Diaz

La Acrópolis tendrá elevador y senderos para discapacitados

Alberto Diaz

Estos son los mejores smartphones de 2020

Daniel Sosa

Comentarios