Actualidad Destacadas

Danny Masterson será enjuciado por tres cargos de violación

Danny Masterson

Una jueza señaló el viernes 21 de mayo que el actor estadounidense de “That ’70s Show” Danny Masterson deberá ser enjuiciado por tres cargos de violación después de escuchar días de testimonios emotivos de tres mujeres que dijeron que él las atacó entre el 2001 y el 2003.

La jueza de la Corte Superior del Condado de Los Angeles Charlaine F. Olmedo tomó la determinación después de que los fiscales a cargo de las investigaciones presentaron su evidencia a lo largo de cuatro días. Dijo que el testimonio de las mujeres le parecía creíble para propósitos de una audiencia preliminar, donde los requisitos para sustentar las evidencias son menores que para un juicio.

El juicio representará un raro proceso para un reconocido astro de Hollywood en la era #MeToo, además de ser propietario de un restaurante bastante concurrido, a pesar de decenas de investigaciones de la policía y del fiscal de distrito de Los Ángeles, la mayoría de las cuales terminaron sin cargos.

Masterson niega los cargos por violación. Su abogado, Thomas Mesereau, dijo que Masterson tuvo sexo consensual con las mujeres y que podía demostrar la inocencia de su cliente. /JU

Foto: AP News

Recientes

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

¿Sabes por qué Rápidos y Furiosos debe llegar a su final? Vin Diesel lo explica

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros