Actualidad

David Beckham protagoniza la serie de Disney+ Save our quad

David Beckham

Walt Disney Company EMEA hizo el anuncio que el ex futbolista inglés David Beckham protagonizará una nueva serie para Disney+, Save our quad, en la que regresará a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó durante sus años de infancia.

En esos mismos campos, Beckham ejercerá de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga británica. Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir “una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre”, de acuerdo con un comunicado.

El astro del deporte inglés se ha mostrado encantado de poder “arrojar luz” sobre el tipo de fútbol al que jugó en los inicios de su carrera de futbolista. “He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos, y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor”, señaló.

“Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol”, añadió en declaraciones recogidas por Disney+.

Beckham es de las figuras deportivas más representativas dentro y fuera del Reino Unido. Es una figura pública querida y admirada dentro y fuera del campo de fútbol./JU

Foto: AP News

Recientes

Mariangel Villasmil asegura que su noche en el miss universo la vivirá con intensidad

Anderson Piña

En Simón Planas: Danzas Víctor Noguera preserva las tradiciones y valores culturales

I Colt

Falleció el actor mexicano Jaime Garza

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros