Actualidad Destacadas

Daycohost apunta a la transformación digital

Jesús Alí Oviedo.- El alto dinamismo de las sociedades exige a las empresas, emprendedores e instituciones renovarse tecnológicamente. Daycohost, empresa venezolana proveedora de servicios tecnológicos con casi 20 años de trayectoria en el mercado, tras declararse como habilitador tecnológico para la transformación digital de las empresas del país inició una gira que incluyó Barquisimeto.

Durante su visita, efectuada el pasado martes 13 de noviembre, compartieron su visión y propuestas con empresarios de la región en el Hotel Trinitarias Suites.

“Todas las empresas deben evaluar y renovar sus modelos de negocio para evitar alejarse de los usuarios. Ahora ellos tienen nuevas necesidades y entre éstas exigen inmediatez, gracias al uso de los dispositivos móviles”, reflexiona Marian Larrazábal, directora de comunicaciones de la marca.

Mariadela Larrazábal, presidenta ejecutiva de Daycohost, destaca que para la tecnología como servicios es necesario para la transformación digital. “El mundo de hoy es de servicios y no de activos, comprender esto es una gran ventaja”, afirma.

La presidenta de esta empresa detalla que la gira comenzó hace un mes en Caracas, luego visitaron Valencia y Maracay, agregó que los empresarios de cada zona se mostraron receptivos al conocer que pueden desarrollar proyectos con altos estándares.

“Para reinventarse en medio de una crisis o de altísima competencia la tecnología de servicios es la respuesta al reducir costos, tiempo, tener mayor velocidad y dar respuestas exponenciales”, afirma la entrevistada.

Daycohost cuenta con más de 250 clientes en el país en el área de salud, educación, medios de comunicación, banca y finanzas.

En este evento, los vicepresidentes de Ventas y Desarrollo de Negocios, Francisco Tamayo y Elsa Baralt, respectivamente, acompañaron a la presentación de la presidenta.

Ambos directivos describieron la suite para la transformación digital de Daycohost para acompañar a las empresas, instituciones y emprendedores a superar los retos de continuidad, optimización, agilidad e innovación: Dayco Data Center, Dayco Servicios, Dayco Cloud y Dayco Soluciones.

Recientes

Balance Covid: En las últimas 24 horas Venezuela reportó 453 contagios

Douleydis Romero

¿Ansiedad? Combátela con estos snacks saludables

Douleydis Romero

Delcy Rodríguez viajará a Cuba para un encuentro político

Douleydis Romero

Comentarios